lunes, 19 de junio de 2017

Currículum Vítae y reflexión sobre el curso

Vídeo Currículum
Esta actividad ha sido productiva ya no solo porque te fuerza a exprimir tu creatividad si no por que te hace plantearte muchas cosas sobre ti mismo, como tus fortalezas, habilidades, aspiraciones etc.

También me ha parecido interesante lo que se busca en CV y como ha de realizarse y considero que me puede ser útil en un futuro no tan lejano.

(El CV escrito no lo puedo poner por problemas técnicos, pero os dejo el videocurrículum)

 https://youtu.be/ziU3Td9ya4U

Reflexión del curso
Para comenzar mi reflexión sobre el curso me gustaría dejar claro una cosa, y es que la asignatura de Lengua Castellana y Literatura nunca me ha gustado.
Dicho esto, he de decir que el el curso en esta asignatura ha sido bastante ligero este año. La manera en que entramos en contacto con los diversos temas son más divertidos que los tradicionales y te anima, aunque sea un poco, a hacer los trabajos y a estudiar. Además, al hacer trabajos recuerdas cosas que poniéndote a estudiar nunca recordarías.

Fuera de los conocimientos de la asignatura, lo que más me ha gustado en este curso es que hemos utilizado una gran variedad de herramientas diferentes, y nuevas, que nos son útiles en campos lejanos a la Lengua. Hemos aprendido a debatir a hacer currículum e incluso a hacer infografías. Todo lo hemos aplicado a la asignatura pero podemos usarlo en el campo o ámbito al que nos vayamos a dedicar en un futuro.

Lo único mejorable sería quizás dejar un poco más de tiempo para dar todo en la profundidad necesaria y no excederse en otras actividades. Por mi parte, quizás debería de haber sido más receptivo con la asignatura y los nuevos métodos.
En conclusión ha sido un curso muy interesante y que no dudaría en repetir.


Saúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario