lunes, 12 de junio de 2017

Currículum Vitae, Videocurriculum y reflexiones.


Currículum

La actividad del currículum me ha gustado mucho la verdad, porque desde hace tiempo me preguntaba como tendría que hacer mi currículum en un futuro no tan lejano, y me ha ayudado a coger muchas ideas sobre ello. Además haciendo esta actividad descubres muchos aspectos nuevos sobre ti mismo, cualidades, etc. que a lo mejor no conocías.
El videocurrículum es una forma creativa de mostrar tu currículum, para mí fue complicado hacerlo, pero me lo he pasado bien haciéndolo, y los de mis compañeros algunos son muy graciosos.

Reflexión curso

Este curso me pareció bastante entretenido, hicimos muchas actividades divertidas, y desde mi punto de vista aprendimos más que dando teoría 100%, quiero decir, me ha gustado interactuar más de manera online con los compañeros para realizar tareas, y creo que es una muy buena manera de aprender la asignatura sin aburrirse. El ambiente de trabajo es bueno, aunque a veces hablamos de más, pero en general, ha sido un buen curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario