lunes, 19 de junio de 2017

CURRICULUM VITAE Y REFLEXIÓN

CURRICULUM


Esta actividad ha sido una de las más entretenidas de todo el curso, desde hace bastante tiempo me habia preguntado como se hacia un curriculum y tampoco sabía cuantos tipos de ellos había, gracias a esta actividad me he dado cuenta que habia muchisimo tipos que ni si quiera pensaba que valían para hacer un curriculum. Me ha enseñado que este se puede hacer de una manera divertida y bonita y no la forma que todas pensamos, que sería una papel en blanco con nuestra fotos y nuestros datos, juntos con todos nuestros estudios y formación.  La actividad al principio fue una poco caos, ya que ninguno de nosotros sabía cómo realizar un curriculum, pero cuando hicimos el borrador y lo dijimos en clase y Alberto nos corrigio los fallos por encima de lo que decíamos, nos dimos un poco mas de cuenta de por donde iba los tiros y como se hacía. Finalmente, todos hicimos el curriculum y quedo bastante chulo.


REFLEXIÓN

Este año la asignatura, para mi, se me ha hecho muchísimo más amena y entretenida que otros años. Ami Lengua y Literatura nunca me ha gustado, y durante todos los años que he estado estudiando esta se me ha hecho muy pesada y aburrida. Pero este año se me hizo muchisimo mas facil llevar. Se que podria haber trabajado muchisimo mas, pero que esta haya sido más divertida no quita que no me guste y no me de motivación para hacer muchas actividades. Pero aun asi he intentado hacer todo y con la máxima alegría que he podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario