lunes, 14 de noviembre de 2016

Variedades de la lengua




Nuestra tarea consistia en crear un storyboard con las variedades de la lengua. En nuestro caso nosostras elegimos los vulgarismos.Estos son las palabras o expresiones que no se consideran correctas ya que no siguen la norma establecida.

Nuestra Storyboard plasmaba un adolescente que quería comprarle un regalo a su novia por su cumpleaños. El protagonista encuentra el libro perfecto para su novia, pero debido a su lenguaje la vendedora no lo entiende.

Esta actividad es muy interesante porque nos permite observar una nueva forma de aprender los conceptos sin necesidad de pasarse tardes enteras estudiandolos. Además mi grupo está muy bien equilibrado y nos repartimos las tareas. En esta actividad Nerea se encargo de la parte estética ya que le  gusta y se le da muy bien el dibujo. Alejandra y yo pensamos el lenguaje y la situación. Aunque todas colaboramos en todo. De momento nuestro grupo funciona muy bien. Nos tomamos las tareas enserio, nos entendemos e incluso coincidimos a la hora de proponer ideas sobre las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario