domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Quién soy? ¿Quién quiero llegar a ser?

Ambas son, sin duda, dos preguntas que me he hecho muchas veces a lo largo de mi corta vida.
   
Soy una persona bastante tímida al principio, pero cuando cojo confianza intento mostrar mi mejor yo. También soy una melómana, cuando no estoy escuchando música con los auriculares siempre tarareo alguna canción en mi cabeza, no puedo evitarlo. Otra de mis mayores aficiones es leer, leo literalmente todo lo que llega a mis manos, ya sean novelas fantásticas, dramas históricos, mangas etc. Además, me encanta dibujar, lo hago desde pequeña y aunque no se me dé muy bien siempre me relaja. Ah, ¡y los videojuegos! Supongo que estos me gustan tanto porque mezclan todo lo demás: las historias de los libros, unos dibujos increíbles y una fantástica banda sonora. Y en fin, este es mi desordenado yo hasta el momento.

Procedencia


Y ahora bien, ¿a qué quiero dedicarme? Cuando era una niña ya tenía el sueño de publicar un libro algún día, y la verdad es que quizá es mi mayor meta. Por desgracia, muy pocos escritores pueden dedicarse a ello exclusivamente, así que profesionalmente me gustaría estudiar algo relacionado con los videojuegos, como una ingeniería informática o diseño gráfico.

Así que, para terminar, gracias por darle una oportunidad a esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario