martes, 15 de noviembre de 2016

Marte

MARTE 

Durante años nosotros los humanos hemos investigado mucho para descubrir todos los misterios del universo. Hemos llegado a la Luna, nos hemos sumergido en lo más profundo de nuestros océanos 
y hoy es el día en el que la historia va a cambiar este día 27/11/2094 vamos a viajar a Marte. 
Yo y mi tripulación iremos en la nave Enterprice y viajaremos durante 1 año hasta llegar a Marte 
Día 1:
Llego el día en el que comenzara todo nos dirigimos a la nave espacial, en cuanto la vimos nos quedamos asombrados era enorme, no me podía creer que yo iba tripular esa nave tan hermosa 
Día 2: 
Entramos en la nave y observamos que era muy espaciosa      
Tenia muchis botones uly ninguno sabiamos para que servian l, pero de lo que estabamos seguros era de que ivamos a aprender sobre la marcha
Día 3:
Hoy es el día vamos a comenzar el viaje. Nos pusimos los trajes espaciales y nos montamos en la Enterprice.
Estábamos muy nerviosos y de repente empezó la cuenta atrás 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1.......
Día 4
Ya estamos en el espacio y desde el centro de operaciones nos Ivan avisando sobre lo que ivamos a hacer en Marte, pero yo no atendía solo quería estar contemplando las estrellas
Día 154
Estamos ya cansados de que lo único que veamos sea estrellas, estrellas y más estrellas pero por fin podemos divisar el planeta rojo
Día 155
Hoy vamos a aterrizar en Marte y no parecía que el piloto estuviera en Marte ya que era la primera persona que ivamos a aterrizar una nave en Marte
Día 156
Y estamos en Marte y empezamos a realizar las actividades que nos habían asignado a la tripulación y a mi
Día 157
segíamos realizando las actividades pero de repente nos sorprendió una tormenta de arena corrimos deprisa hacia la nave pero yo me tropecé con una roca y me golpee con otra en la cabeza y me quedé inconsciente cuando me desperte todos ya se habían ido eso quería decir que yo estaba solo en un planeta desconocido en el que no tenía comida
Día 158
Estoy sin comida y no se cuanto aguantar el sin comida pero afortunadamente el dispositivo que tenía en el traje para comunicarnos funcionaba por lo que podía comunicarme.
Exitosamente conseguí comunicarme con la tripulación y les conté mi situación, ellos me dijeron que ivan a dar la vuelta pero que Ivan a tardar unos días
Ďía 159
Mientras esperaba a que mis compañeros vinieran a por mi tenía que conseguir comida para poder sobrevivir.
Mientras daba un paseo me encontré con una especie de instalación en la cual había comida pero no era como la nuestra sino que era comida que nunca había visto en mi vida pero aún así me la comí
Día 175
Seguía en ese infierno de planeta alimentándome de esa comida tan rara pero como de un milagro se tratase aunque ya había contactado con ellos divisé la nave Enterprice, por fin venían a rescatarme y podía salir de ese desierto
Día 300 y último
Ya en nuestro hermoso planeta le conté a todos esta grandiosa pero irritable experiencia pero lo que aún no sabía era que narices era esa instalación en la que me alojé en Marte ¿sería una prueba de que hay o hubo vida inteligente en Marte?









1 comentario:

  1. Buenas, Jorge. El contenido está mucho mejor, enhorabuena. De todas formas, se nota que no lo has releído, hay muchas faltas y hay que poner más puntos. En cuanto al formato,te falta justificar el texto y poner la procedencia de la imagen.

    ResponderEliminar