martes, 15 de noviembre de 2016

Ensayo Marciano (MARTE)

MARTE

4 De Octubre de 2044
Hemos aterrizado en Marte,estamos a escasos metros de la base.Marte es espectacular,aún no me creo que antes esté planeta estuviera cubierto de agua y ahora este totalemente seco como el desierto.Ahora nos estamos poniendo los trajes y vamos a investigar un poco la superficie.

UNA HORA MÁS TARDE
Mi grupo y yo hemos llegado,después de inspeccionar el planeta me he quedado sorprendido sobre lo visto.

8 De Octubre de 2044
Me acabo de despertar,en breve iré a desayunar.Las vistas desde la base son alucinantes,no paro de ver fragmentos de roca flotando,estrellas fugaces,etc...
Es impresionante jamás imagine que podría vivir una experiencia como esta,me siento afortunado por la oportunidad.

16 de Octubre de 2044
Hecho de menos a mi hijo,esposa,a todos en general,espero que os cuidéis que pronto ya volveré a estar con vosotros.

18 de Octubre de 2044
Buenos días.Nos quedan las últimas gotas de alimentos,vamos a salir a investigar a ver si encontramos algún ser vivo,porque hasta el momento ni rastro de ellos.

22 de Octubre de 2044
Acabamos de salir dirección a la tierra,vamos cargados de nueva información para que los científicos trabajen en el laboratorio.Quiero agradecer de nuevo a la NASA por elegirme para hacer este fantástico viaje y a mis compañeros por soportarme este tiempo.
¡Pronto os veré!

8 de Noviembre de 2044
2:00,Llegó la hora de abrocharse los cinturones para aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario