domingo, 16 de octubre de 2016

¿Quién soy? ¿Quién quiero llegar a ser?

¿Quién soy? ¿Quien quiero llegar a ser?



Hola a todos, soy Saúl Alcalá, tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el IES Llanera.

Me gustan bastantes cosas ( literatura, cine, videojuegos, algunos deportes, series, investigar temas que me interesen, escuchar música etc)  pero no podría decir realmente que haya una que me guste por encima del resto. Precisamente por eso, no me considero un "experto" en nada en particular. No sabría explicar como soy, prefiero dejar que la gente se haga una idea por ellos mismos, independientemente de su parecido con la realidad; no es mi problema lo que piensen de mi.

En cuanto a que quiero llegar a ser... no tengo ni la menor idea, hay muchos caminos y no podría decantarme por uno. Lo que si se es que me gustaría ser una persona productiva para esta sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario