domingo, 16 de octubre de 2016

¿Quién soy?¿Quién quiero llegar a ser?

¿Quién soy?
Yo soy Mario, tengo 15 años. Vivo en un pueblo. Mis padres se dedican a la educación. Mi padre es maestro y mi madre profesora. Mis tíos también se dedican a la educación. Tengo dos hermanas más pequeñas que yo, Carmen y Lucía. Yo estudié en el C.P. La Fresneda y ahora estoy en cuarto de la ESO en el IES Llanera. Me gusta ver la tele, descansar, estar con mi familia y amigos, hacer deporte… Me gustan muchos deportes como el baloncesto, el tenis, el atletismo y otros más, pero en especial la natación. Formo parte del Club de Natación de Lugones desde hace muchos años. Este verano he visto los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio, me gustaron los dos pero sin lugar a duda los Juegos Paralímpicos fueron impresionantes. Desde mi punto de vista todos los deportistas paralímpicos de Río se merecen más que trofeos y medallas de oro. Estos deportistas demuestran que no se rinden ante nada, que a pesar de sus dificultades luchan y luchan para conseguir sus objetivos y que son un símbolo de optimismo, esfuerzo y superación. De que a pesar de que se encuentran muchos obstáculos en el camino los superan y nunca se rinden. Me gustaría mencionar a una nadadora paralímpica española llamada Teresa Perales que tiene veintiséis medallas paraolímpicas y que está a solo dos medallas de Michael Phelps (en número de medallas).

¿Quién quiero llegar a ser?
De mayor me gustaría tener una personalidad como la actual (alegre, inteligente, optimista…), o en tal caso, mejor. Me gustaría ser profesor de alguna asignatura de ciencias. Me gusta mucho la Biología, Tecnología y el resto de asignaturas de ciencias, por lo que a día de hoy no sé de cual de estas asignaturas sería profesor. También me gustaría seguir practicando natación o algún otro deporte.


Teresa Perales con sus medallas paralímpicas


Resultado de imagen de teresa perales medallas paralimpicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario