domingo, 16 de octubre de 2016

Presentación de Marisol

Hola, me llamo María Soledad pero prefiero que me llamen Marisol aunque mis amigos me llaman Mari que también me gusta, tengo 15 años y vivo en Lugo de Llanera un pueblo que esta al lado de posada con mis padres y mi hermano pequeño. Me considero una persona tímida, simpática y buena gente..pero cuando conozco gente nueva me cuesta hablar hasta que cojo confianza. en mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, ir de compras, leer, ir al cine, escuchar música....Me gusta mucho el voleibol, verlo y practicarlo juego en el equipo de Oviedo y juego de central. De momento no tengo claro que quiero ser de mayor, pero se que voy a seguir estudiando.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario