domingo, 11 de diciembre de 2016

Infografía: EL SÍ DE LAS NIÑAS

La tarea consistía en realizar una infografía de la comedia neoclásica El sí de las niñas, escrita por Leandro Fernández de Moratín. Tras leer esta obra , y sintetizando las ideas principales que el autor expone, realicé lo que adjunto en este post.

Me gusta este método de trabajo ya que sin la presión de saber que vas a realizar un examen sobre la lectura, se disfruta mucho más de esta. He aprendido a realizar una infografía: saber estructurarla, los pasos a seguir, etc. También a usar la herramienta de trabajo Piktochart, cuya existencia desconocía, (ya que suelo utilizar otra llamada Canva) pero que de ahora en adelante tendré en cuenta por su gran utilidad. Este tipo de tareas me parecen muy adecuadas porque, aparte de ser didácticas y servirte de ayuda a la hora de mejorar la capacidad de síntesis, también fomentan la creatividad.

En cuanto a la infografía, tal vez podría haber resumido más mis ideas, utilizando así menos texto en ella, pero en general estoy satisfecha con el trabajo realizado.


Enlace a la info

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartir nuestra herramienta :) Estamos aquí si necesitas ayuda. Síguenos en nuestro canal de Twitter: @piktochart_es

    ResponderEliminar