sábado, 12 de noviembre de 2016

Variedades de la lengua. Grupo B



¡Hola a todos! Esta última semana mi grupo y yo hemos estado escribiendo y diseñando un cómic que tenía que tratar una de las variedades de la lengua, nosotros elegimos el lenguaje poético.
Desde mi punto de vista esta quizá sea la variedad de la lengua mas complicada, ya que no se me da muy bien rimar, pero entre todos conseguimos hacer un buen trabajo del que estoy muy satisfecha.  
Primero empezamos pensando en que época podíamos basar nuestro cómic y ya que el lenguaje poético en estos tiempos está un poco pasado, decidimos crear una personaje de la edad media con un toque especial, ya que nuestra historia sucede en Oviedo en estos tiempos. Esta trata de un joven en la actualidad que sueña que vive en la edad media y por equivocación ingiere una pócima que le transporta al futuro. Va por las calles de Oviedo extrañado porque la gente no habla en verso, como el.
Indicado por un ovetense va hacia el teatro Campoamor, donde están representando una obra de teatro del Siglo de Oro, en verso, así que se siente como en casa, pero cuando se da cuenta de que solo era una representación empieza a gritar que están todos locos y al final acaba despertando de ese horrible sueño.
Fue un trabajo difícil pero satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario