martes, 15 de noviembre de 2016

Una nueva experiencia


16 de Septiembre del 3021

       Querida familia:

¿Cómo estáis por ahí? Espero que todo vaya bien. Yo aquí estoy a 240 millones de kilómetros, en el planeta Marte. Y aunque este muy lejos, me acuerdo de vosotros todos los días.
Parece que fue ayer cuando llegue a Marte, pero ¡Ya llevo un año aquí!. Bueno, sin contar los cinco meses que tardé en llegar.
Cada día hago fotos y las mando para que los científicos puedan ver este planeta y lo puedan investigar. Pero ademas les mando fotos mías, espero que os las den. Que os den la que me hice el día del aterrizaje es buenisima. Pero no estoy solo, me acompaña mi amigo el robot "Roy", para mí es un amigo.
Todos los días salimos a recoger cosas juntos, vamos pasito a pasito porque a veces se encajan en algún hueco-
Cada día hacemos unos 5km, y vamos descubriendo: rocas erosianadas por el agua y sitios con materia orgánica. Porque ya sabéis que mi misión es demostrar que hubo vida en Marte. A veces se me hace muy duro, pero Roy me ayuda.
Llevamos algún que otro susto, pero él me ayuda y yo a él para llevarlo a zonas donde no sufran sus ruedas.
Os diré que en Marte no llueve. Y ahora estamos esperando por el nuevo satélite que nos van a mandar. En cuanto llegue, me iré con vosotros. Yo tengo que esperar a que todo salga bien.

Cuando empece a escribir esta carta estaba pendiente de la llegada del satélite, pero se ha perdido la señal de aterrizaje, creo que lo hemos perdido por lo que creo que debo quedarme aquí mas tiempo para encontrarlo
Espero que sea pronto, os mando una foto con Roy.
Hasta pronto, Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario