lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi estancia en Marte

Viernes, 22 de febrero de 2030
Querida abuela Leonor:
Abuela una semana más te escribo desde aquí, mi lugar de residencia, Marte. Como ya te dije la semana pasada, hecho mucho de menos la Tierra. Esa Asturias tan verde y natural con sus bonitos prados y sus paisajes que te permitían soñar. Qué decir de esos ricos calamares que me preparabas o de aquel chocolate con churros que tanto me gustaba tomar aquellos domingos de invierno. En Marte la temperatura es muy alta y por lo que me ha dicho mi mejor amigo Ángel es muy raro que haga frío, incluso que llueva. Como voy a echar de menos jugar con la nieve o hacer guerra de bolas con todos mis primos.
El otro día alquilé un nuevo piso ya que necesitaba cambiar de aires. En el anterior solo veía una horrible fábrica donde los hombres fabricaban todo tipo de materiales para la construcción. Ahora no puedo tener mejores vistas, abro la ventana de mi habitación y veo las hermosas tierras rojas de Marte. Ayer me compré otro coche. Quién me iba a decir que uno de esos coches que podían volar y solía salir en mis dibujos animados favoritos llegarían a existir y sobre todo que yo tuviese uno.
En mi trabajo me encuentro súper cómoda. Todos los pacientes me quieren y yo también les tengo cariño a ellos. Mis compañeros de trabajo no podían ser mejores, de hecho este fin de semana me voy de excursión con Amanda y Valeria, dos de mis compañeras de trabajo. Iremos a hacer senderismo por el Monte Marciano y nos bañaremos en el lago de la Muerte que no es más que una simple piscina municipal.
¡Ay! Se me olvidaba, uno de mis compañeros de trabajo es un...robot. Se llama Scarf y es el encargado de repartir la comida a los pacientes. Al principio me asustó un poco, pero poco a poco te acostumbras a verle en los pasillos.
Abuela, espero que algún día tu y mis padres vengáis a visitarme, siempre acompañados de mi hermana, a la que echo muchísimo de menos y también de mi primo pequeño. No sabes cómo echo de menos jugar con él o ver esos dibujos animados que tanto le gustan. Aquí os estaré esperando a todos. Espero que me traigais un poco de esos ricos filetes que tan bien haces y tanto me gustan.
Espero que éstes bien, un abrazo muy fuerte y un beso abuela:
                                                                  Andrea
P.D: pensabas que se me había olvidado, pero no. Muchísimas felicidades a la mejor abuela del mundo. Espero que cumplas muchos más y qe el año que viene lo puedas celebrar aquí conmigo.
 Procedencia
Procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario