lunes, 14 de noviembre de 2016

Ensayo marciano

Este verano de 2036 he ido cuatro días a Marte para conocer este planeta e intentar descubrir algo más como científico que soy.

El primer día he visitado el Marte Olympo. Es el mayor volcán conocido en el Sistema Solar y segunda montaña más alta conocida. Se encuentra en el hemisferio occidental del planeta Marte. Me encantó este volcán y me pareció un día muy agradable.

El segundo día he visitado junto con más científicos Los Valles Marineris. Los Valles Marineris son un gigantesco sistema de cañones que recorre el ecuador del planeta Marte justo al Este de la región de Tharsis.

El penúltimo día estuvimos en el Syrtis Major. Es un ´´punto negro`` del planeta Marte, la mancha más característica en su superficie. Consiste en una meseta que se pensaba que era una llanura.

El último día conocí a Curiosity. La Mars Science Laboratory, conocida como Curiosity, es una misión espacial que incluye un astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA. Lleva aquí desde el 6 de agosto de 2012 y ha ayudado mucho a todos los habitantes de la Tierra ya que está siendo muy efectivo y descubrió distintas cosas sobre Marte. Para mí este ha sido el mejor día.
Resultado de imagen de marte
Procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario