lunes, 14 de noviembre de 2016

ENSAYO MARCIANO

ENSAYO MARCIANO

Marte, 17  de  diciembre  de  2022

Llevo dos meses en esta nave, y todo parece progresar de forma positiva. He cultivado las hortalizas a partir de las semillas que me había dado la NASA para cultivar en Marte.

Las reservas de carne se están agotando, pero el deposito de agua aún está lleno. La higiene aquí es difícil, debo de tirar los desechos del lavabo a diario, y las duchas son una vez por semana.

En el exterior he encontrado varias cuevas con agua dentro de ellas, pero no he encontrado más forma de vida. El terreno me recuerda bastante al desierto de Arizona.

Mi rutina diaria es un asco, me levanto sin comer nada, solo bebo agua aunque en ocasiones como algo de carne. Después de ponerme el traje me voy a explorar hasta que  mi estómago me indica que es hora de comer. El resto de la tarde me la paso dibujando o revisando la nave.

Espero aguantar al menos unos seis meses más, y que la nave de rescate llegue pronto, ya que me encuentro muy triste y solo, cada día me levanto pensando en mi mujer, mis hijos, como era la Tierra...

Espero que lean esta carta, un saludo y mucha suerte.


Rick McLaggerResultado de imagen de marte
Imagen del territorio marciano -->MARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario