lunes, 24 de octubre de 2016

Soy Jonathan Iglesias

Soy Jonathan Iglesias Suárez, conocido por Jony para casi todo el mundo. Nací en Finisterre (Galicia) , el día 20 de abril de 2001 y ahora vivo en Posada de Llanera (Asturias) desde el año 2005, debido a el trabajo de mi padre.
Soy una adolescente creativo, sincero y algo chulesco de vez en cuando, pero en el fondo soy de las mejores personas que hay sobre la tierra. Me encanta ayudar a la gente que tiene algún tipo de problema y también me encantan los niños pequeños, cuando sea mayor me gustaría tener dos hijos.
Mis aficiones son los deportes relacionados con el contacto, por ejemplo MMA o kickboxing pero lo que de verdad me vuelve loco es el fútbol, si ese deporte no se hubiera inventado no se que sería de mi ahora mismo, porque es una de las cosas esenciales en mi vida.
Como se que no voy a ser profesional del fútbol porque es muy difícil , me gustaría estudiar marketing o estilismo porque me chilfan la ropa y las marcas, asique cuando acabe el bachiller iré a estudiar a alguna universidad cercana para hacerme con uno de estos dos puestos de trabajo.          
Aqui os dejo una imagen
de mi equipo de futbol.                                                            

1 comentario: