lunes, 24 de octubre de 2016

Presentación Alejandra Martinez

Soy una persona muy indecisa, cambio mucho de opinión; también soy demasiado ordenada y me estreso demasiado rápido porque, como cambio mucha de opinión, lo tengo que tener todo planeado y acabo estresándome muchísimo.
Quiero llegar a ser una persona responsable e independiente y poder llegar a estudiar y trabajar en lo que mas me gusta.
Me gusta demasiado irme de viaje a sitios distintos, pero sin duda con lo que mas disfruto es yendo a conciertos. Es una cosa que me encanta desde pequeña, me encanta escuchar la música en directo y sobre todo el ambiente que hay en esos sitios. Al ultimo sitio que he ido ha sido a Irlanda para ver a mi banda favorita, y de verdad era un ambiente estupendo.
Procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario