sábado, 15 de octubre de 2016

¿Quién soy? ¿Quién quiero llegar a ser?

Hola a todos,soy Marina y voy a hacer una pequeña presentación sobre mí:

 En los estudios,tengo facilidad para los idiomas y la verdad que estoy agradecida porque hoy en día es una ventaja. Hablo español,inglés,alemán y estoy empezando con el francés,además quiero conocer las lenguas clásicas y aprender italiano. Me gusta tener las cosas ordenadas y limpias. Siempre intento ponerme en el lugar del otro,ser prudente y ayudar en lo que pueda. También soy muy familiar,la familia es muy importante para mí. Además de esto, me encanta la música y siempre que puedo me pongo los auriculares y desconecto del mundo. No tengo ningún tipo de música favorita,pero consideró que los años 80 y 90 fueron los mejores en la historia de este arte. Toco el piano desde que tenía 7 años y el año pasado di clases de batería.

Aspiro a muchas cosas en la vida,más o menos viables. Primero,necesito ir a la Universidad,estudiar Traducción e Interpretación,formarme y con suerte encontrar un trabajo en este gremio. Tengo claro lo que quiero ser desde hace más de un año,cuando me di cuenta de que me gustan los idiomas.Otra de las razones por las que quiero estudiar esa carrera es porque me gusta viajar,conocer otras culturas,estilos de vida,gente,comida,paisajes...y este trabajo me permitirá viajar y relacionarme con mucha gente.

1 comentario:

  1. Muy bien el contenido, expresión. Fíjate, sin embargo, en el formato (justificado), que tras signo de puntuación debe haber un espacio y también en que no has puesto imagen.
    Buen trabajo, aún puedes mejorarlo.

    ResponderEliminar