domingo, 16 de octubre de 2016

Presentación: Nerea del Valle

¿Quién soy? ¿Qué quiero llegar a ser?

¡Buenas a todos!
Me presento, me llamo Nerea del Valle López, tengo 15 años, vivo en Posada de Llanera y actualmente estoy cursando 4º ESO en el IES Llanera.

Soy una chica decidida, creo que ese sería el adjetivo que mejor me define. Si algo se me mete en la cabeza, es difícil hacerme cambiar de opinión. Aunque, si esa idea es equivocada, no me cuesta nada rectificar, darme cuenta de mi error y cambiar la opinión errónea.
Soy muy organizada y recta y tal vez eso pueda considerarse un defecto, ya que me establezco unos objetivos y si no los alcanzo me frustro. Me considero lista, no solo intelectualmente, sino en el sentido de que no me dejo engañar fácilmente y sé reconocer qué está bien y qué esta mal.


Mi objetivo futuro sería estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Para ello, me gustaría irme a Madrid, por eso tengo que esforzarme mucho estos años que me quedan ya que la nota de acceso a la universidad que piden es alta. He pensado estudiar esta carrera porque soy creativa, me gusta innovar y también en parte porque te muestra las preferencias de la gente y de algún modo a "engañarles" para lograr un objetivo (en el caso de la publicidad, vender los productos que ofreces).


Imagen propia.
En cuanto a mis gustos, me gusta dibujar, pintar, cocinar, los deportes, la fotografía, viajar... Pero sobre todo, me encanta la música y cantar. Durante siete años fui a clases de acordeón, pero ahora toco el piano y voy a clases de canto. Me gustan todos los estilos de música, aunque mi preferido es el rap.

Me gustaría llegar a ser una persona con confianza, independiente y capaz de llegar a cabo sus ideas y objetivos.




Oda a la música hecha por un rapero español llamado Nach.

Y hasta aquí mi presentación,
¡nos leemos en el siguiente post!

P.D.: el blog podría llamarse 4ºD en acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario