lunes, 17 de octubre de 2016

Mi presentación Corona Morató Cecchini 4ºD

     ¡Hola! Me llamo Corona aunque mis amigos me llaman Coro.
Vivo en Ables, un pueblo/aldea que está cerca de Posada de Llanera. Aunque viví en Oviedo siempre vine al colegio de Posada. Tengo dos hermanos,bueno, una hermana y un hermano. Mi hermano tiene 13 años y va al mismo instituto que yo y mi hermana 11 años y va al colegio de Posada aunque vendrá el año que viene al instituto. Mi madre trabaja en el Castillo de San Cucao contratando bodas y eventos y mi padre es el trompa solista de la OSPA. 
Procedencia
De pequeña tocaba la trompa en casa con mi padre pero, cuando llegó el momento de apuntarme al conservatorio de Avilés donde también trabaja mi padre, escogí el clarinete. Llevo desde los 8 años tocando el clarinete en el conservatorio de Avilés hasta este año que, por motivos de cercanía, cambié al de Oviedo. Acabo de empezar y no me gusta mucho, echo de menos a mis amigos, pero bueno, todo es acostumbrarse. También practiqué atletismo y lo dejé el año pasado por vagancia y falta de tiempo para mi misma. De mayor me gustaría ser independiente, tener un buen trabajo y una buena pareja y por eso me he propuesto ponerme a estudiar mas este año y dejar de ser tan vaga. Me gustaría dedicarme al mundo de la música o ser cuidadora de delfines, es mi animal preferido y siempre he querido ser eso, asique tendré que ponerme las pilas. También me gusta mucho viajar, he estado en unos cuantos sitio de España y en Alemania y Francia, estos dos últimos con el instituto de viaje de estudios. 
Me considero una persona organizada, pero despistada y olvidadiza, me fastidia mucho olvidarme de las cosas. De mayor , me gustaría poder tener tiempo para dedicarme a mis hobbies  y me haría muy feliz poder vivir con un montón de animales. 



1 comentario: