sábado, 22 de octubre de 2016

La loca historia de la oveja y del escarabajo que si sabía pero no te iba a decir

Una hermosa tarde de verano caminando por los verdes campos de la montaña madrileña, divisé una oveja, cuya lana parecía estar hecha de algodón de azúcar. Me acerqué, y al acariciar su suave cabeza, me lanzó un sensual válido. La oveja se me lanzó encima, y me dio tal patada que me dejó en coma.
Cuando desperté, estaba confuso, no sabia que habia pasado, me levante sin dinero y sin movil y me costaba andar( ͡° ͜ʖ ͡°)Al mirar a mi alrededor no había nada sólo un escarabajo:
-Hola -dijo él
-¿Cómo es que hablas?- le pregunté.

Csk6IkaWEAAdadM.jpg







-Explicó razonadamente el











Estaba mareado, como drogado,de repente vi un transformer y empezó a disparar a todos lados y le dio a un negro que estaba robando a una vieja, el transformer lo mato, ese transformer era un héroe

Cuando fui a arrestar al hombre de color ví un carnet de identidad que ponía:Beta del infinite warfare de Martin Beltran. Me daba igual así que fui a ayudar al hombre, al llegar le escuche decir algo
-vos va a morir-
-y usted se va a quedar en coma y me estoy arriesgando-le respondí


El hombre entró en coma, y yo seguí mi camino. Cuando giré una esquina, vi de nuevo a la oveja. Por lo que empecé a perseguirla.
Mientras corría sin dirección me encontré a platanombre delante de un cartel con una flecha y empezamos a correr y tras unos minutos cogimos a la oveja y le metimos una palisa gitana7211454-Alegre-de-dibujos-animados-pl-tano-elevar-su-mano--Foto-de-archivo.jpg

-gracias planta nombre - le dije
-de nada Ivan Beltran Enterría-me respondió y se se fue volando hasta el infinito y más allá.

De repente se me ocurrió un supermegaultrasuperidea y decidí escribir un libro sobre mi supermegaultrasupedía y se llamó ‘Mi día, el mejor de la historia’ y fue todo un éxito en todos los países de habla hispana.

Cuando lancé mi libro tuve una presencia extraña,mi cabeza empezó a calentarse y desperté, estaba en clase de lengua rodeado de tres compañeros escribiendo.

1 comentario:

  1. La historia tiene originalidad, pero no habéis areglado los faloos de los que hablamos..
    Seguimos.

    ResponderEliminar