martes, 20 de junio de 2017

Memoria final de curso

Proyecto currículum
Desde mi punto de vista, esta ha sido la actividad más interesante de este curso. Nos ayudó a aprender a usar algunos programas informáticos (Canva, editores de vídeos para nuestros vídeocurriculums, etc). Además me ha parecido muy interesante para pararme a pensar que realizar en el futuro y, mismamente, para el próximo curso por lo que esta actividad ha sido perfecta para el tercer trimestre. Me ha gustado mucho realizar el vídeocurriculum porque me pareció muy entretenido, artístico y divertido.
https://www.canva.com/design/DACTm26uO9c/edit

Reflexión final del curso
Este curso me ha parecido interesante porque estoy muy contento con el grupo de clase, las materias y los profesores.
Pienso que este es el curso que he trabajado de manera más útil e intensiva debido a mi mi motivación por obtener buenos resultados este curso. Pero sigo pensado que tengo que mejorar algunos aspectos para el próximo curso.
Me ha gustado la actividad de vídeocurriculum porque es una manera interesante de pensar en el futuro y en mí. La actividad que menos me ha gustado es el timeline porque no me gusta realizarlas y no me gusta mucho la literatura.
A lo largo del curso he aprendido muchas cosas sobre internet, aplicaciones, la manera de relacionar la lengua y la literatura con la informática, etc. Además he aprendido conocimientos sobre esta asignatura que estoy seguro de que me ayudarán en el futuro como sintaxis, redactar textos, conocer los distintos tipos de textos, literatura...
En definitiva; estoy muy satisfecho con este curso de lengua castellana y literatura, me ha parecido el curos de lengua y literatura más útil, divertido y comprensible. En general estoy también satisfecho con el resto de materias y con este curso (por la clase, excursiones, materias, profesores, viaje de estudios...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario