lunes, 10 de octubre de 2016

Presentación Berta 4ºD


      ¿Quién soy?¿Quién quiero llegar a ser?


       Ahora mismo me considero una buena persona, empática y muy fácil de convencer. Esto último lo encuentro algo negativo en mí, ya que soy muy indecisa y cualquier opinión sobre cualquier tema me convence. También soy muy poco constante, sólo lo soy con las cosas que me interesan, por ejemplo, el año pasado me compré una guitarra y ahora se tocarla a la perfección. Mis hobbys son tocar la guitarra, escuchar música (de los 90 para abajo) y la natación. Formo parte del Club Natación Lugones y entreno 4 horas diarias, todos los días menos el domingo (de 15:30 a 19:30). Sobre esto último es una de las pocas cosas en la que la gente no ha logrado cambiar mi opinión. Mucha gente, incluso mis padres me dicen que es demasiado, yo ya lo sé, pero me encanta y no voy a cambiarlo. La natación y la guitarra me dan seguridad porque son cosas que elegí por mi misma y en ellas se refleja mi personalidad.

        Me gustaría llegar a ser una persona segura, con unas metas claras en la vida. También me gustaría tener mucha personalidad, tanto en la imagen como psicológicamente y, por supuesto, ser feliz y hacer lo que me guste.
                                                               
                                                                Joan Baez


Procedencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario